LA BOTELLA REAL

Botella de la boda de Alfonso XIII con Victoria Eugenia de Battenberg, 1906.

Antigua botella de vino 1906 grande cuvee

Muchos enigmas envuelven el atentado que tuvo lugar el 31 de mayo de 1906 sobre la ceremonia de la boda de Alfonso XIII con Victoria Eugenia de Battenberg.

La celebración tuvo lugar en la Basílica de San Jerónimo de Madrid, una vez oficiada la ceremonia, un carruaje con corceles blancos, dirigía el cortejo al Palacio Real.

En el número 88 de la calle Mayor de Madrid la comitiva sufrió un atentado, un artefacto camuflado en un ramo de rosas, es el causante de la muerte de veintitrés personas, la novia se presento en el convite con su vestido blanco manchado de sangre.

Ya su boda comenzaba con un presagió de desdicha e infelicidad, fue una mujer incomprendida, que luchó durante todo su matrimonio por recuperar el amor de su marido, un cariño que quizá nunca tuvo.

Como todo convite que se precie, los invitados fueron obsequiados con una botella de vino, GRANDE CUVÉE M.C PERRIN MONS con sello Real, en la descripción TO HIS MAYESTY KING ALFONSO BY APPOINTEMENT.

Un vino con Sello Real

Son escasísimas las botellas que pueden quedar de este acontecimiento, sin duda una extraordinaria oportunidad para que que puedas tenerla en tú colección. Está disponible en nuestra página web. 

Deja un comentario